b i t x o hambreBruta

La gestación de un ser parásito que opera desde un mundo generado por apariencias y alimentado por ideales gelatinosos, consciente de lo antinatural de lo natural. Los bloques de edificios se convierten en montañas y las montañas en edificios, el ser parásito organiza el espacio mecanizándolo. Cada individuo es alienado y convertido en tuerca del entramado robótico de la sociedad. Una tribu infectada que destruye el “espacio de las cosas sin constitución”, un eterno sentirse culpable de mejorar a desmejorar el mundo. La evolución excesiva y constante, ahora se encuentra enmarcada y limitada, despojada del mundo de las representaciones y volcada al ritmo animal.

Archivo del blog

12.06.2009

Cuerpos desobedientes.

Cuerpos desobedientes que cuestionan las imposiciones de como vivir y entender el espacio. El mobiliario urbano constriñe las relacciones humanas, como los bancos individuales de la rambla del Raval. El cuerpo ha de contorsionarse, mutar, desencajarse y deformarse experimentando todas las manera que ese espacio ofrece a ser vivido y usado. Se trata de imposiciones relaccionadas con el comportamiento social que limitan la forma de relaccionarnos con lo que nos rodea. El individuo es condicionado a utilizar el espacio de forma unidireccional una estrategia que facilita la organización y control de las masas.

CUERPOS DESOBEDIENTES: mutaciones corporales.

Investigar y experimentar todas las maneras en las que puedes habitar un banco en 1min de tiempo.

Proyecto colectivo "Máquinakunst".

(Perteneciente al taller promovido por IDENSITAT con la participación del colectivo artístico alemán KUNSTrePUBLIK http://www.kunstrepublik.de/)
Barcelona 2009

(FOTOS AIDA)

No hay comentarios: