b i t x o hambreBruta

La gestación de un ser parásito que opera desde un mundo generado por apariencias y alimentado por ideales gelatinosos, consciente de lo antinatural de lo natural. Los bloques de edificios se convierten en montañas y las montañas en edificios, el ser parásito organiza el espacio mecanizándolo. Cada individuo es alienado y convertido en tuerca del entramado robótico de la sociedad. Una tribu infectada que destruye el “espacio de las cosas sin constitución”, un eterno sentirse culpable de mejorar a desmejorar el mundo. La evolución excesiva y constante, ahora se encuentra enmarcada y limitada, despojada del mundo de las representaciones y volcada al ritmo animal.

Archivo del blog

5.07.2010


Festival Cultural y Artístico "De Andar Por Casa". Avilés. Asturias.

Como sabeis estamos organizando el Primer Festival "De Andar por Casa" en Avilés. Durante la noche de un Viernes de Junio algunas casa de Avilés se convertirán en lugares artísticos y culturales acogiendo exhibiciones, conciertos acústicos, performances, talleres, etc.

Si estais interesados en participar (en vuestra casa o haciendo algo en un lugar que os facilitemos) o en ayudarnos a realizar el festival de alguna manera os invitamos a la reunión que se celebrará el próximo Lunes 10 a las 17:00 en la Oficina de Información Juvenil de Avilés (C/ La cámara 23, 1º)

Para cualquier cosa
hambrebruta@hotmail.com

Vivan las Señoras con mandiles¡¡¡

Gracias!

1 comentario:

AUREA dijo...

Me gusta mucho tu blog,de verdad.
Pásate por el mio si quieres...