b i t x o hambreBruta

La gestación de un ser parásito que opera desde un mundo generado por apariencias y alimentado por ideales gelatinosos, consciente de lo antinatural de lo natural. Los bloques de edificios se convierten en montañas y las montañas en edificios, el ser parásito organiza el espacio mecanizándolo. Cada individuo es alienado y convertido en tuerca del entramado robótico de la sociedad. Una tribu infectada que destruye el “espacio de las cosas sin constitución”, un eterno sentirse culpable de mejorar a desmejorar el mundo. La evolución excesiva y constante, ahora se encuentra enmarcada y limitada, despojada del mundo de las representaciones y volcada al ritmo animal.

Archivo del blog

2.14.2011

Producciones Colectivo Vitamina Calle (BITXO+TUXO)






http://vitaminacalle.blogspot.com/
BITXO+TUXO
PRODUCCIONES DE RESISTENCIAS URBANAS


Proyecto"La Orotva Wants You"
Galeria APERITIVOS VISUALES
para la Exposición: HIPERCOLECTIVA 2011
Tenerife.
Islas Canarias (España)

- 3 OCTUBRE, 2010:
Jura anacrónica de la Bandera
Civil
española en colaboración
con las
Fuerzas Armadas Españolas.
- 20 OCTUBRE, 2010- 2010:
Se presenta la moción por la
declaración de la Orotava
como “Municipio Pacifista y
Antimilitarista.”
- 26 OCTUBRE, 12:10 A.M, 2010:
Aprobación por parte del
pleno del
ayuntamiento de la moción
presentada.
- 2 DICIEMBRE, 2010:
¡¡ Como respuesta, tropas
militares de PVC.
comienzan a invadir la
Orotava!!
- 3 DICIEMBRE, 2010:
Inicio de la Campaña de
Reclutamiento
LA OROTAVA WANTSYOU
en Aperitivos Visuales.



LA OROTAVA “WANT YOU”
El proyecto a desarrollar se plantea como un intento satírico de levantamiento militar.
Mediante microintervenciones en el espacio público, miniaturas de tropas plastificadas
irrumpen y toman silenciosamente las calles de de la Orotava.
Una parodia de los conflictos territoriales, de los intereses políticos, de la ocupación
militar, de la cultura belicista...desde la estética ácida de lo kitsch.
Para enlazar estas intervenciones con el espacio Aperitivos Visuales el público
podrá encontrar en la exposición unos “kits de reclutamiento” que contendrán :
• un mapa con la posición de cada intervención,
• una imagen en formato postal de los soldados tomando las calles de la orotava
(extraida del archivo fotográfico de las intervenciones),
• una pegatina del proyecto,
• un soldadito y un manifiesto en el que se invita al portador del kit a unirse a la
campaña conquistando un nuevo espacio.
• Una dirección de correo electrónico donde enviar las imágenes de las
intervenciones desarrolladas por los nuevos reclutas y una dirección web donde
encontrarlas.

1 comentario:

Karen Fidelis (Kueia) dijo...

Achei você no google!!!
Logo farei um blog também!
Eu pensei que graffitava.. mancada, você me esculachou!! kkkkkkkkk
Deu pra entender??
xD

Bjão