b i t x o hambreBruta

La gestación de un ser parásito que opera desde un mundo generado por apariencias y alimentado por ideales gelatinosos, consciente de lo antinatural de lo natural. Los bloques de edificios se convierten en montañas y las montañas en edificios, el ser parásito organiza el espacio mecanizándolo. Cada individuo es alienado y convertido en tuerca del entramado robótico de la sociedad. Una tribu infectada que destruye el “espacio de las cosas sin constitución”, un eterno sentirse culpable de mejorar a desmejorar el mundo. La evolución excesiva y constante, ahora se encuentra enmarcada y limitada, despojada del mundo de las representaciones y volcada al ritmo animal.

Archivo del blog

10.01.2009

ESPACIOS MUTANTES

POÉTICA DE LOS ESPACIOS ABANDONADOS


-Intervenciones In Situ

- los espacios abandonados y la mutabilidad de su condición (Espacios privados abandonados transformados en espacios públicos) y en el cuestionamiento del espacio privado en sí dentro del paisaje urbano.

- A raíz de ahí, se entiende el espacio urbano como un espacio conceptualmente abierto y diáfano, fragmentado y dividido por muros divisorios de parcelas existenciales. Parcelas que nó nos son propias, son de la ciudad, son su esquema material para colocarnos y ordenarnos dentro de ella. Nosotros sólo ayudamos a su transformación, cambiamos la organización a nuestro antojo bajo la excusa de separar el espacio público del privado. Sin embargo todo es público, nosotros somos públicos y nuestro propio cuerpo es público. No existe dicha diferenciación, el espacio sigue siendo abierto, sigue designándose ciudad.

- Espacio Abandonado: Información material de la experiencia vivencial que se desarrolló en un espacio.


No hay comentarios: