b i t x o hambreBruta

La gestación de un ser parásito que opera desde un mundo generado por apariencias y alimentado por ideales gelatinosos, consciente de lo antinatural de lo natural. Los bloques de edificios se convierten en montañas y las montañas en edificios, el ser parásito organiza el espacio mecanizándolo. Cada individuo es alienado y convertido en tuerca del entramado robótico de la sociedad. Una tribu infectada que destruye el “espacio de las cosas sin constitución”, un eterno sentirse culpable de mejorar a desmejorar el mundo. La evolución excesiva y constante, ahora se encuentra enmarcada y limitada, despojada del mundo de las representaciones y volcada al ritmo animal.

Archivo del blog

12.26.2008

Cierren la puerta después de entrar


Pontevedra 2007
Definición: Lugares abandonados entendidos como una brecha en la ciudad, una discontinuidad del espacio urbano, espacios en blanco, desmaterializados, vacíos, desfuncionalizados. Se trata de espacios abiertos a la intervención, libres de ser modificados y reinventados. Permitien dejar huella, creando espacios personales dentro de lo público. Los desperdicios espaciales de la urbe, lo que no necesita, lo que le sobra.

Un NO-LUGAR, Mar Augé:
'Si un lugar puede definirse como lugar de identidad, relacional e histórico, un espacio que no puede definirse ni como espacio de identidad ni como relacional ni como histórico, definirá un no lugar'.

2 comentarios:

fEO fliP dijo...

toc toC!
a donde conducen esas puertas, puedo pasar?!

b i t x o dijo...

Pase usted...hasta la cocina